23. Setembro 2020 - 18:00 até 19:30
Centro Medico Rossi sede Arenales, Buenos Aires
Compartilhá-lo no:

Desarrollo prenatal de los sentidos - la vida antes de nacer | Quarta, 23. Setembro 2020

La vida antes de nacer está llena de vivencias y percepciones que determinarán en parte el comportamiento de tu bebé en sus primeros días.



¿Sabías que tu bebé aún antes de nacer percibe toda clase de estímulos sensoriales y emociones diversas?

¿Sabías que como mamá podes también ser una influencia positiva en la vida de tu bebé aún antes de haber nacido?

La vida antes de nacer está colmada de estímulos que tu bebé percibe a través de los cinco sentidos. Esta vida prenatal rica en experiencias determina reacciones, comunicación y te acerca cada día más a esta relación de apego única y necesaria que comienza desde el deseo de ser mamá. Conocer en detalle cada etapa del desarrollo de tu bebé antes de nacer puede sorprenderte. Incorporar nuevos estímulos para vincularte tempranamente es una propuesta que te va a encantar.

Vamos a recorrer juntas el desarrollo de sus sentidos paso a paso, vamos a conversar acerca de todo lo que puede hacerles muy bien a vos y a tu bebé. Vamos a vivir la experiencia de recorrer los momentos más trascendentes de la vida antes de nacer.

Podes venir acompañada, más aún si a tu alrededor hay personas con ganas de compartir y conocer en detalle las necesidades de los bebés y también de sus mamás.

Al final de esta actividad seguramente querrás saber mucho más, mi libro "Embarazo y Postparto" estará disponible para que sigas profundizando sobre este y otros temas de tu interés.