01. Agosto 2020 - 14:00
Centro Ceiba, Hermosillo
Compartilhá-lo no:

Certificación en Quirosteopatia en 6 Módulos | Sábado, 01. Agosto 2020

Diplomado en Quirosteopatia

HERMOSILLO SON.

Diplomado dividido en 6 módulos.



Modulo 1: Agosto 1 y 2, 2020



HORARIOS:

Sábado 12:00 pm a 7:00 pm y Domingo 10:00 am a 3:00 pm

.

MODULO: “Ajustes Quiroprácticos Cérvico Craneales”

Diplomado con validez oficial STPS, SEP y CONOCER en la modalidad presencial y estudio en casa.



“Eres Masajista, Terapista, Enfermero, LAFD, LFT, doctor, Alphabiotista, o practicas cualquier tipo de terapia alternativa en la que requieras el uso de la terapia manual quiropráctica... ¡este diplomado es para ti!”



REQUISITOS: "Personas con estudios previos en algún área de la salud o salud alternativa o terapia física". NECESARIO tener los requisitos.

.

La inversión es de 3300 pesos por modulo, no hay costo de inscripción. Esto le incluirá: Inscripción, clases, practicas, material de trabajo, material didáctico, material digital enviado a su correo electrónico y al completar la certificación, recibirá su diploma con validez oficial y se procesará su Acreditación Académica SEP por la DGCFT de SEP.



El CUPO ES LIMITADO a 18 estudiantes, por lo que se le anima a que se inscriba tan pronto le sea posible, ya que al llenarse el cupo se cierra la inscripción.



ES NECESARIO INSCRIBIRSE PARA ENVIARLE MATERIAL DE ESTUDIO A SU CORREO ELECTRONICO, PREVIO A LA CLASE.



Puede inscribirse haciendo depósito de al menos $1,000 pesos como primer pago y el resto el día del diplomado a la siguiente tarjeta:

BANAMEX

5204 1652 5929 6394

Costo por Modulo $3,300



Al hacerlo nos envía foto del depósito, así como su nombre completo para agregarlo a la lista de participantes, su correo electrónico para enviarle el material digital de estudio.



Siguientes Módulos:



Modulo 1: Agosto 1 y 2

Modulo 2: Sep 5 y 6

Modulo 3: Oct 3 y 4

Modulo 4: Oct 31 y Nov 1

Modulo 5: Nov 21 y 22

Modulo 6: Dic 12 y 13





1er Modulo: Cervicales y ATM,

2do Modulo: Extremidades superiores

3er Modulo: Diagnostico Dorso Lumbar

4to Modulo: Pruebas de mobilidad Dorso Lumbar,

5to Modulo, Diagnostico Cadera y Pelvis

6to Módulo Diagnostico Ext.Inferiores



Si tomas los 6 módulos se te da acreditación SEP y si tomas menos Acreditación STPS





Docente: Quirosteópata y Rehabilitador Físico, Saul Hernandez, Director de CEFICAM.

Para inscribirse o cualquier duda, envíe mensaje WhatsApp o llame a Centro CEIBA Hermosillo:

6622 561877

Correo: email Messenger: Ceficam Noroeste.



Te esperamos



Saludos

Javier Cervera







¿Qué hace que Quiropráctica y Osteopatía sean diferentes?





El quiropráctico trabaja con sus manos y centra su trabajo en la columna vertebral, alineando todas aquellas vértebras que han perdido su posición correcta. El osteópata, en cambio, aunque también trabaja con sus manos, centra sus manipulaciones, principalmente, en los tejidos blandos (músculos y articulaciones) que se encuentran, normalmente, externos a la columna vertebral. Otra diferencia notoria en cuanto a las sesiones es que las manipulaciones que realiza un osteópata se basan en movimientos suaves y grandes (movilización a baja velocidad y gran amplitud) mientras que los ajustes quiroprácticos son un movimiento rápido y muy preciso (movilización a gran velocidad y amplitud pequeña).





Pero la diferencia entre ambas profesiones que más se deja notar a largo plazo es que la quiropráctica pretende ir a la raíz de un problema, basando su técnica en la corrección y no únicamente en el síntoma o el alivio del dolor. Es por esto que mientras que las visitas al osteópata se alargan en el tiempo, las visitas al quiropráctico son más seguidas. Al trabajar con la columna vertebral, a un nivel muy estructural, se necesita un refuerzo sobre cada ajuste quiropráctico para que la columna empiece a volver, en la medida de lo posible, a su estructura inicial, por un lado, y para que aguante en esa estructura inicial de una forma firme y segura, por el otro.





La quiropráctica sería como la ortodoncia de tu columna vertebral