17. Junho 2020 - 19:00 até 20:45
Centro Cultural de España en México, Naucalpan
Compartilhá-lo no:

Prácticas públicas de vogue | Quarta, 17. Junho 2020

⚠Programación sujeta a cambios⚠



Por recomendaciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y atendiendo a las medidas anticipadas por el Gobierno de la Ciudad de México, el Centro Cultural de España en México suspende temporalmente sus actividades presenciales.



La sesión de abril ha sido cancelada. Avisaremos a través de esta vía sobre las siguientes sesiones.



Continuamos con nuestro programa de prácticas públicas de vogue: un espacio de entrenamiento para compartir, apoyar y luchar como personas LGBTIQ+ a partir del baile y el goce.



Cualquier persona que conozca o no el vogue puede llegar a entrenar con otras personas sin la necesidad de pertenecer a una house.



Dado que la gran mayoría de las personas dentro de la comunidad ballroom son marginalizadas y no cuentan con muchos ingresos, el objetivo de las prácticas públicas es ofrecer un espacio de entrenamiento y convivencia para fortalecer los vínculos y sensibilizar a la población en general respecto a las diferencias de género y de orientación sexual. Asimismo, buscamos favorecer el uso de este espacio para promover la cultura ballroom y con ello ayudar a deshacer prejuicios entre las personas.



22 abril, 13 mayo, 17 junio, 15 julio, 12 agosto, 9 septiembre, 14 octubre y 11 de noviembre.

19 h. Sala Panorama.

Entrada libre, cupo limitado.

Más información: http://ccemx.org/evento/practicas-publicas-vogue-2020/